Una nueva iniciativa deportiva inunda la capital cántabra junto a las hermanas Fuentes – Pila.
Tiene por objetivo promocionar el turismo en la capital con una actividad deportiva al aire libre, pudiendo conocer de una manera diferente y original las zonas de Santander.
Las encargadas de de gestionar las marchas son las hermanas Fuentes –Pila, Iris, Zulema y Margarita, tras su largo recorrido profesional y que serán las cabezas visibles del recorrido pudiendo ofrecer toda su experiencia y los mejores estiramientos para este tipo de trayecto.
La primera jornada será el Jueves Santo (14 de abril) desde el Centro Botín a las 9:30 h y habrá dos niveles diferentes, uno básico para principiantes y otro intermedio/avanzado para que así cualquier persona se sienta cómoda corriendo. Finalizará en la playa de los Peligros dónde se podrán realizar ejercicios de técnica de carrera y progresivos.
El segundo día 15 de abril, Viernes Santo, se dará la salida desde el Parque de las Llamas a las 09:00 h.
Serán 24 los días que se van a realizar estas jornadas, desde esta Semana Santa hasta junio cada sábado y domingo. Los sábados el recorrido será desde el Centro Botín y los domingos desde el Parque de las Llamas.
La entrada es gratuita pero hay que reservar en la página www.cantabriahosteleria.com